¿Cuántos premios ganó Shakira en la gala de los Latin Billboard 2023?


Shakira fue nominada en 12 categorías en la edición 2023 de los Premios Billboard de la Música Latina.

Miami, Florida (Estados Unidos) fue escenario de la 30a edición anual de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 y este año, Shakira se perfilaba como una de las favoritas con sus 12 nominaciones. Además de competir en cinco por el tema “TQG”, también es finalista para “Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenina y Artista “Latin Pop” del Año, Solista; así como para Canción del Año, Latin Air Play por “Monotonía” y Canción Latin Pop del Año por “BZRP music sessions, vol 53″, junto a Bizarrap, tema que también compite por el premio de Canción del Año, Ventas.

Shakira es una de las artistas latinas más populares e importantes en la historia de la música, ganando incontables de premios a lo largo de su carrera y batiendo récords de reproducción de sus temas en diversas plataformas. De hecho, la intérprete de “Acróstico” cuenta con 41 premios Billboard, de los cuales 36 son premios Billboard Latin Music Awards y 7 son premios Billboard Music Awards.

En una entrevista el último miércoles 4 de octubre en el Faena Forum como parte de la Semana Billboard de la Música Latina 2023, Shakira habló sobre su estado actual de ánimo, su proceso creativo, su historia como una de las artistas más exitosas en las listas de Billboard y lo que está por venir. La cantante colombiana, que ha experimentado un gran éxito con sus últimos sencillos, se siente inspirada y con ganas de seguir creando música.

¿Cuántas estatuillas logró llevarse a casa la cantante colombiana?

Artista latín pop del año, solista

Canción “latin pop” del año por “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”

Fecha de publicación: 8 de octubre de 2023