Tigo moderniza red y amplia cobertura con el lanzamiento de su Campaña de «Red».


Tegucigalpa, 25 de marzo, 2025. Tigo, con 29 años en el país siendo la empresa líder en telecomunicaciones, realiza el lanzamiento de su campaña de Red, Mejor Señal y Mayor Cobertura.
Tigo mantiene su compromiso de conectar cada vez más, a más hondureños a la mejor señal y mayor cobertura, conectando 133 nuevos sitios y modernizando más de 500 a nivel nacional, invirtiendo cerca de 700 millones de lempiras. Con este esfuerzo, Tigo llega al 90% de cobertura 4G LTE en todo el país, conectando a más de 200 mil nuevos usuarios. Daniel Flores, CTIO Tigo Honduras, comentó: «Continuamos trabajando con determinación en la creación de las autopistas digitales que unen a las personas, transforman vidas y fomentan el desarrollo de las comunidades. Nos llena de orgullo ver cómo los más de 2,600 millones de lempiras invertidos por Tigo anualmente, están llevando conectividad y progreso a zonas de difícil acceso.»

«Con la inauguración de estos nuevos sitios, más de 220 mil hondureños se beneficiarán al tener acceso a la red 4G LTE más grande del país, lo que les permitirá disfrutar de servicios móviles y conexión a internet de calidad», añadió Andres Rojas, Director de B2C. Laura Zelaya, Directora de Marketing de Tigo, destacó: «Nos llena de entusiasmo lanzar esta campaña, que refleja el compromiso continuo de Tigo por ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia móvil y residencial. Con esta iniciativa, reafirmamos nuestro liderazgo en participación de mercado, cobertura y calidad de señal en el país.» Parte de Grupo Millicom, es la empresa líder en telecomunicaciones en Honduras, con 29 años de historia conectando a honduras.

Fecha: 26 de marzo de 2025